lunes, 9 de febrero de 2009

Anoche al meterme en la cama,me di cuenta de que en realidad,sabemos si estamos solos a la hora de dormirnos por las noches..De si al meternos en la cama y miramos hacia nuestro lado está la persona que amamos y nos imaginamos como sería nuestras noches pasándolas junto a la persona que queremos,si cambiaría mucho...
La vida tiene muchas cualidades que nos hacen felices,pero la de sentir la sensación de que estamos enamorados es la mejor..
Hoy,nada más levantarme ya tenía una llamada de mi amor,me dice que soy su princesa y que me extraña..lo bueno es que es un sentimiento recíproco..
Aun no entiendo como ha surgido,pero lo cierto es que surgió¿El qué surgió(os preguntaréis)?..El amor...
Estaba un dia sin saber qué hacer,era unos de esos dias raros,en los que no tienes nada que hacer y te metes en paginas para poder hablar con otras personas..Yo me metí en una(no voy a nombrarla para no hacer publicidad..) y cuando estaba decidida a irme,me habló..Desde entonces nos hemos vuelto inseparables,sentimos el mismo sentimiento,que bonito es querer y sentirse querida..
El único inconveniente es la distancia...Pero cuando nos vemos,estamos con más ganas de amar..Os recomiendo encontrar a la persona a la que amar y que no os arrepintais si sale mal,lo importante es la intención y el sentir la satisfacción de preguntarnos..¿qué hubiese pasado si...?
Adelante principes y princesas...disfrutar de la vida y del amor....

2 comentarios:

  1. tienes toda la razón,no hay nada más triste que arrepentirse de algo que no hiciste
    beso

    ResponderEliminar
  2. Mi querida señorita. Si le cuento las noches que me he metido en la cama deseando que hubiese otra persona a mi lado (incluso que hubiese un animal). La realidad es que nunca hay nadie. ¿Cambiamos eso?
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar