martes, 10 de febrero de 2009

Ver los dos lados de la vida....


A menudo nos debemos de pararnos a mirar la vida con otros ojos..siempre queremos verla como nos interesa,pero alguna vez te has parado a pensar si nuestra vision esta bien¿?

Si mi pareja esta a diez mil kilometros de mi,no miro la distancia,intento mirarlo del modo en el que el dia de mañana estaremos unidos,pasaremos esos momentos inolvidables,compartiremos vivencias e incluso podremos discutir,porque acto seguido nos podremos reconciliar y tener un final feliz...Pero hoy extrañamente le echo tanto de menos que solo le veo con los ojos de extrañeza,de necesitarle a mi lado,de sentir la necesidad de sentir su respiracion en mi piel,de que me haga sentir suya y seamos solo una persona...Hoy solo puedo verle con esos ojos,con los ojos de tenerle a mi lado,junto a mi,odiando la distancia y la tierra y mar que nos separa...No puedo entender como dos personas que se aman puedan estar en la distancia y otras personas que se odien,compartir puerta con puerta,que injusto!!!

Pero ahora cambiare mi punto de vista e intentare pensar que en unos meses le tendre entre mis brazos y no se marchara mas a no ser que sea conmigo...

Desde mi punto de vista,intentemos mirar la vida de las dos caras,con dos puntos de vistas y asi podremos valorar mas la vida....Quizas,se nos haga mas facil el vivir....¿No crees?

4 comentarios:

  1. si pero siempre,inevitablemente,tendemos a mirar según nos interese.
    que difícil es el amor a distancia,nadie te ayuda a doblar las sábanas.
    gracias por mirarme.te miro
    un beso

    ResponderEliminar
  2. estimada señorita. Se refiere a mi, supongo. Acabamos de conocernos en este mundo virtual y ya desea tenerme entre sus brazos. Despues de leerla creo en Dios. Tambien creo que los austriacos hablan raro.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. querido malone....si,lo leo,y es algo precioso el ver como oculta sus sentimientos,pero que al final lo deja destapar....me encanto esa forma de descubrirlo,con ese poema..
    gracias por mirarle,yo tambien lo miro a usted..un beso

    ResponderEliminar
  4. querido amigo gilipollas,no es que me hayas cautivado,siento defraudarle y decirle que no es usted la persona afortunada de quien estoy enamorada en la distancia...seria un poco dificil,ya que mi atraccion hacia usted es estrictamente escrita...me gusta lo que escribe porque en esos textos intenta describirse como algo que no es..o si...con el tiempo lo descubrire...ya es curiosidad que debo decalmar...
    un beso siempre esperando respuesta suya...
    princesa

    ResponderEliminar