martes, 3 de marzo de 2009

¿como olvidarte sino quiero??


una lagrima ha salido de pronto de mis ojos,te he empezado a recordar y a empezado a brotar otra detras,y otra mas,y otra,hasta que me he dicho para!

no puedo seguir pensando en ti,me niego,debes salirte de mis pensamientos,no me haces bien..aun no he aprendido a acostumbrarme a estar sin ti,sin tu voz,sin tus te quieros..pero lo conseguire,lo se...

me pides amistad,pero como poder ser tu amiga si yo quiero ser algo mas..por ahora no puedo darte amistad,no porque no quiera,sino porque no puedo,mis ojos no te ven mas alla que de ser mi amor,mi pareja,quien me deshacia en caricias,quien con una mirada me transmitia paz y tranquilidad..como quitarte de mi mente si has llegado muy adentro de ella...

no puedo olvidarte,no porque no quiera,que obviamente no quiero,sino porque tampoco puedo...

besos amor,te seguire esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario