domingo, 1 de marzo de 2009

esperare.....


Hoy no sé que me deperará la vida...siento que te he perdido sin tener la oportunidad de tenerte...hay momentos en la vida en el que el destino nos pone en caminos oscuros,llenos de luz y nosotros debemos de elegir cual tomar sin mirar lo que aparenta ese principio caminar...Normalmente,regalamos la vida a quien primero nos hizo reir, y porque no dartela a ti,si contigo mis penas desaparecen y me llenas de color mi vida solo con sentirte a mi lado..prefiero esperar a olvidar lo que me haces sentir..ahora tienes una segunda piel y si consigues arrancartela seras todo un heroe...o que quizas mañana al despertarte y veas que no estas a mi lado,que el tiempo nos ha cambiado y no supimos aprovechar lo que un dia el destino en nuestros corazones quiso grabar,nos demos cuenta de lo que nos hemos equivocado,de que al final hubiese sido mejor recorrer el camino oscuro,porque al final de el estaba la luz..mientras que en el otro caminar,es todo lo contrario...mañana sera un dia mas sin ti....y un dia menos a tu lado..pero quizas para el otro pueda disfrutarlo junto a ti...

3 comentarios:

  1. hola, princseita. Con respecto a lo que me has escrito en mi blog... sí, quizas deberia ingresarme en un psiquiátrico. El caso es que no es para tanto lo que escribo con la realidad de mi situación. Cuando escribo algo, es en el momento de los arrebatos, tanto buenos, como malos. Soy muy sentimentalistas y me guio por impulsos. No creo q esté reviviendo sus 15 años x la sencilla razón de q esa niña se ha acostado cn 4 de los 6 que son en la pandilla. Pero eso ya es otro tema. Decirte que gracias por lo que me pones, sí, tengo q continuar mi vida, de hecho eso es lo que hago cada dia. No estoy tan perdida como puedo dar a entender en lo q escribo. Me admiro de tu fuerza, cuando a mi me dejo el gran amor de mi vida, no era capaz ni de escribir nada, xq me moria el hacerlo. Lo q has escrito de los caminos oscuros y claros, me lo dijo a noxe una amiga; me dijo q a veces cojemos el camino claro xq pensamos q el oscuro es peligroso, y quizas éste sea a la larga, el que verdaderamente da la luz.
    Bueno, te manda un beso la psicótica internada, jeje. Mual muak!

    ResponderEliminar
  2. es un placer el poder poner mi granito de arena en tu vida...lo que ahora mas te hace falta es la compañia de tus amigos,y si te dan algun consejo,no lo desvalorices,seguro que solo quieren ayudarte..yo,sencillamente,no les he contado a mis amigas nada para no inyectarle mas males en sus vidas,no quiero crearles quebraderos de coco con mis problemas amorosos,porque bastante ya ellos tendran como para tener los mios...
    a mi me duele el dia a dia sin tenerle a mi lado,esta mañana fue la ultima vez que llore al recordarle mientras escuchaba una cancion de leona lewis..pero asi lo ha decidido,y solo me queda echar para adelante..y con la pequeña esperanza de que algun dia vuelva a mi lado pidiendome disculpas y diciendome que se ha equivocado....solo hay queda continuar hacia adelante mirando lo bonito de la vida y sacando lo positivo de cada relacion que tenemos en la vida,porque aunque en momentos de frustaciones no veamos nada bueno,en realidad nos aporta mucho mas de lo que creemos...
    un besito,atentamente,princesita..

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos pasa esque esperamos cosas que quizás no lleguen: una llamada pidiendo volver a vernos, un sms de reconciliacion, que algun dia se arrepienta... esperar a veces, es mas doloroso que ver cuál es nuestra verdadera realidad: que no has abandonado. Asi que dejemos fluir el dolor y que éste pase. Quizás hoy nos toque llorar y mañana reir. El tiempo es el mejor consolador. Un beso preciosa princesa

    ResponderEliminar