miércoles, 18 de marzo de 2009

Continuar


Ahora mismo veo mi vida de otra manera...Estoy feliz,estoy contenta y ahora mismo no habra nada ni nadie que pueda empañar mi felicidad...

Tras una noche de reflexion,he comprendido que debes de valorar lo que sucedio y no lo que pudo ser..Cuando se toma una decision no debes de pensar en que pueda haber una vuelta atras,solo debes de mirar hacia adelante y continuar con la vida que en un momento determinado dejastes pausada por alguien que aparecio en tu vida,y si por cualquier motivo se termina,lo unico que debes de hacer es darle al play y continuar,sin mirar atras ni preguntarte el porqué.No merece la pena...

Por eso yo he seguido y ahora la hablar con mi ex,no siento nada mas que cariño y me alegro,solo le deseo lo mejor.....

2 comentarios:

  1. Pues es una suerte acabar así, porque no es lo más frecuente...enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. gracias bichejo,yo es que intento sacar lo mejor de una relacion...para que acabar mal con alguien que has compartido tantas cosas???

    ResponderEliminar