domingo, 15 de marzo de 2009


Lo que es la vida..Hace casi una semana y media lloraba porque mi ex me habia dejado y ahora cuando hablamos no siento nada mas que cariño...Quizas sera porque ya he asumido que no quiere nada conmigo excepto amistad...no negare que le echo de menos,pero no es igual,ya sigo con mi vida al igual que mi ex sigue con la suya...Le debo de agradecer mucho,porque me ha ayudado muchisimo sin darse cuenta...Gracias a como es por haberme hecho renacer ese pequeño musculo que no sentia lo que hace tiempo dejo de sentir..Porque sin darse cuenta me ha hecho ver que la vida es de otra manera y que no todas las personas son iguales...me ha hecho darme cuenta de que por muchos caminos dificiles que haya en el camino,siempre habra uno bueno y lo mejor de todo,es que le agradezco muchisimo por haberme hecho sentir viva y mejor persona........

Por todo ello y mucho mas,te doy las gracias.....

3 comentarios:

  1. Sinceramente, no te entiendo. Creo que eres la primera ex en la historia que le da las gracias a su ex por haberle hecho ver "cosas"; tia, te ha dejado. Has pasado unas semanas horribles (por lo que has escrito, lo de duzco) y ahora, a penas un mes despues (si esq llega al mes), le das las gracias.... increible. Pero espero que no te estes engañando. Un besito, nena

    ResponderEliminar
  2. Siempre le he dado la gracias por lo que me ha hecho sentir y por lo bueno que hemos pasado,el hecho de que me haya dejado no significa que no sepa reconocerle las cosas buenas que me ha hecho sentir y tener..¿Arrepentirme por darle las gracias?Para nada nena,en esta vida hay que saber valorar lo bueno y lo malo que te da la vida y(vale que me haya dejado)pero se lo que me ha hecho sentir y sinceramente,eso no se lo cambio a nadie por nada...
    Para empezar a vivir la vida,debemos valorar las cosas,ya se hayan acabado como no..No me olvido del dolor que he pasado,pero eso son cosas que pasan y hay que asumirlas...siempre y cuando sin olvidar lo bueno que te ha aportado esa persona y a mi me ha aportado mucho...
    un beso nena

    ResponderEliminar
  3. Si te entiendo. Mi ex tb me dio cosas maravillos, momentos increibles, pero no tengo que darle las gracias, xq yo tb se los di a él y fue algo gratuito y adorable. Soy una persona muy agradecida de todo lo q dan, de lo q la vida me da. Pero dar las gracias a alguien por haberte querido y haberte dado todo lo q se supone q te daba por amor... no se, no me cuadra; pero claro, es mi opinion, q no tiene por qué ser la acertada. Yo me alegro porque estés bien y contenta, q al final, es lo q importa, no??? un besitooo.. wapa!!

    ResponderEliminar