martes, 10 de marzo de 2009

mi fin de semana....


El fin de semana se me ha pasado volando.Mi viaje a Malaga estuvo muy bien,fue de relax por el dia y de fiesta por la noche..

Ademas,hice migas con un miembro del grupo de mi prima(no es que haya nada ni mucho menos,pero intercambiamos opiniones,que nunca vienen mal)..

Desde que me vio no se despego de mi en todo momento..Era como una sombra,pero por lo menos me daba luz,jajaja.Se le ve buena persona,tiene buen fisico y lo mas importante,es constante..Con esto no quiero decir que en mi interior se haya encendido algo(1º porque no quiero y 2º que para que eso ocurra debo de acabar mis sentimientos completamente con mi ex)..

El sabado por la tarde le llame por telefono,estaba yo ya cansadita de ver la pelicula de cine clasico que puso mi prima,de modo que me baje al coche y le llame..Sinceramente no tuve ni la idea de decirle si se lo habia pensado mejor ni nada por el estilo,lo unico que le dije fue que a pesar de la distancia y de no hablar ni vernos,aun le echo de menos..No quiero que sufra,es lo ultimo que me gustaria en estos momentos,ademas,prefiero quedarme con su amistad(que menos es nada).mis amigos me dicen que pase,que no siga machacandome asi,pero las cosas me las dejo muy claras y no tengo porque sentirme mal,la verdad es que hace dias que no me siento mal,me siento diferente.Quizas porque ya he asumido completamente que no volvera,que no soy su tipo de mujer que busca,ni la persona con la quiere pasar el resto de su vida..Y lo mas importante,no me quiere,asi que sino siente eso por mi,para que insistirle¿?
..

Ya todo en mi vida ha cambiado,no negare que mi corazon hacia mi ex sigue latiendo con fuerza,pero ya hay que asumir que las cosas son como son y no hay que forzarlas,el dia que quiera venir,aqui estare,no le preguntare nada,solo le dejare pasar como un dia lo hizo sin darme cuenta,porque es especial..Porque me gusta su sonrisa,y su mirada.Me gusta su dulzura y su cariñez.Me gusta cuando se pone en plan melosa.me gustaba cuando tomaba sus decisiones por si sola..

Simplemente,me gusta,por su forma de ser,por su belleza interior y exterior(por lo menos para mi)
De cualquier forma,sea como fuese,la cuestion es que me gusta y solo me queda decirle,gracias por hacerme sentir este sentimiento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario