lunes, 9 de marzo de 2009

Tengo razones...


Te echo de menos,se lo digo al aire,

te busco,te pienso,te siento y siento que como tu no habra nadie.

Yo aqui te espero,con mi cajita de la vida,

cansada,a oscuras,con frio y este miedo que nadie me lo quita.

Tengo razones para buscarte,tengo necesidad de verte,de oirte y de hablarte.

Tengo razones para esperarte,porque no creo haya en el mundo nadie mas a quien ame.

Tengo razones,razones de sobras para pedirle al viento que vuelvas aunque sea como una sombra.

Tengo razones para no quererte olvidar,porque ese trocito de felicidad fuistes tu quien me lo dio a probar y ahora ya no lo puedo olvidar..

Tengo razones para eso y mucho mas,de quererte y no poderte olvidar.

Porque tu me enseñastes a querer,pero nunca me enseñastes a olvidar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario