sábado, 7 de marzo de 2009

Solos tu y yo


Cuantas veces he intentado describir la belleza de tu luz,

o como solo tu vida puede eclipsar todo aunque no estes.

tal vez sea que no brillen palabras como tu.

Dime entonces mi corazon porque hoy no te consigo ver.

a caso es que no comprendes que yo sin ti,

soy solo como un niño que ansia vivir.

No se lo que daria por sentir de cerca tu calor,

y salir a cielo abierto a contemplar las estrellas sin temor.

Y esta noche cielo yo sere tu ilusion.

sera solo este momento para los dos.

Deja que la luna siga cada caricia de tu piel.

Que tus ojos me susurren que aun no me has dejado de querer.

Sigues siendo mi princesa, mi vida eres quien me hizo creer.

SOlo aprieta mi mano amor que yo te llevare.

Dame solo este momento para decir que no puedo vivir sin ti.-

1 comentario:

  1. Hola nena, como estas? espero q poco a poco vayas mejor. Hoy, fijate como son las cosas, sin conocerte de nada, me he acordado de ti. He ido a pasear x la playa y me he puesto a pensar en cuántas personas sufren por amor (dnd me incluyo). Seguro que todas nosotras nos merecemos miles de ilusiones nuevas, y nos merecemos, mas q nadie ser felices. Creo q muxas veces buscamos tanto la felicidad en cosas q ya no tenemos o q, directamente, no tenemos, que nos olvidamos de la felicidad que tenemos delante de nuestras mocosas narices. Te mereces ser feliz, princesita. Y creo q yo tb. Un beso muy muy dulce

    ResponderEliminar