viernes, 6 de marzo de 2009

a pesar de la distancia...


Hoy he salido de trabajar,he almorzado y sobre las cinco he cogido el coche y me he puesto en carretera camino de Málaga..me he venido a pasar el fin de semana para poder sacarte de mi cabeza,para no tener que pasar por los sitios y lugares donde tu y yo hemos estado y disfrutado..Pero a pesar de poner kilometros de por medio y ver caras nuevas,tu sonrisa y tu mirada sigue mas viva que nunca en mi..Se que no es bueno,pero que quieres que haga,te sigo extrañando,te sigo necesitando y sigo queriendo que vuelvas..Se que te digo que estoy muy bien,que te digo que ya se me va pasando,pero lo que no te digo es que cuando me cuelgas el telefono lloro como una niña.¿Porque te digo todo eso si despues sineto lo contrario?Porque aun asi no quiero que tu sufras y se que diciendote que estoy bien,no te comeras la cabeza de que me siento mal..Ya ves,tu eres quien me dejas y yo hago las cosas para que tu no te sientas mal,tu eres quien pones fin a nuestra relacion y yo hago como que estoy bien para que tu no sufras por mi...Pero que le voy a hacer,asi soy yo,pero sufrir en silencio a que tu lo sepas y lo pases mal...No te voy a negar que ya voy mucho mejor,pero tampoco te niego que ojala volvieses a i lado,no hace falta que me digas nada,solo ven y yo ahi estare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario