jueves, 5 de marzo de 2009

seguir con mi vida...

mi vida sigue hacia adelante,no voy a negar que me acuerdo de ti,pero ya es diferente..mi dia esta ocupado gran parte del dia y asi puedo estar sin traerte a mi memoria un tiempo..por el dia trabajo hasta las tres y media que llego a casa,mi tarde la paso haciendo cosas que debo de hacer y deporte,despues me doy una ducha y me voy a un pub a estar con los amiguetes un rato y de esa forma no estas tanto en mis pensamientos.aunque reconozco que cada vez que llego a casa deseo mandarte un sms diciendote que te echo de menos,que quiero que vuelvas a mi lado y que estamos cometiendo un error en dejar una relacion que apenas habiamos empezado y sin ninguna discursion de por medio..pero es la vida(me digo a mi misma) y me resigno a enviarte nada(total,no voy a recibir respuesta tuya...)..
Ya me he dado cuenta de que por tu parte no quieres recuperar nada,ya no me hago preguntas del porque ni nada por el estilo,ya solo me queda esperar pasar el tiempo y que algun dia me digas que quieres volver,y yo con los brazos abiertos te dire que si,porque aun seguiras en mi corazon....

No hay comentarios:

Publicar un comentario