viernes, 8 de mayo de 2009

corazon abierto


Ya puedo gritar que ya superé la ruptura de mi ex!!!que alivio,me ha costado un pokillo de tiempo pero lo he superaddo...quizas tb lo he hecho porque me he enterado de que ella tiene a alguien con quien pasa su tiempo cuando quiere..lo curioso es que no me ha dolido,lo que mas me ha dolido es de que me dijese que yo le buscara chica...¿Pero como puedes pedirme eso?que me has dejado en pleno febrero y encima me dices que te presente una chica!!!que fuerte me parece!!!

pero bueno,que ya es pasado y ahora por fin puedo volver a disfrutar de otra persona que entre en mi vida y de que pueda compartir su vida junto a la mia...ayudandonos y compartir momentos inolvidables...

solo queda esperar que el amor llame de nuevo a mi cuore.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario