jueves, 14 de mayo de 2009

hasta siempre campeon....


Se ha ido una leyenda,y con el muchas aventuras vividas con su voz...recuerdo k mi hermano no paraba de ponerla en los años 80 y yo la escuchaba embelesada mientras el se afeitaba la barba...

aun hoy escucho esa cancion y parece que fuese ayer que veia a mi hermano afeitandose y poniendo la cancion una y otra vez...cuando supe de la noticia de este gran artista,me dolio,fue tan grande lo que me hizo sentir cuando le escuchaba cantar,aun conservo su disco de vinilo.a mi hermano se le olvido llevarselo cuando se caso y yo me apodere...

por eso me gustaria que desde el cielo de los grandes,antonio vega,aqui sienpre te recordaremos.....

1 comentario:

  1. Hola, Princesa23.

    Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
    Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
    Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

    ¡Te esperamos!

    Un saludo afectuoso.

    ¿Habías recibido ya antes esta invitación? En ese caso, te pedimos disculpas.

    ResponderEliminar